El tiempo en San Juan

El Tiempo en San Juan

jueves, 2 de mayo de 2013

Tabletas Blackberry


El director ejecutivo de Blackberry, Thorsten Heins ha concedido una entrevista al portal Bloomberg en el que ha dado su opinión sobre el futuro de las tabletas. En su percepción, estos dispositivos no tendrán sentido en algunos años.

«En cinco años, no creo que exista alguna razón para tener una tableta», ha dicho a Bloomberg durante una entrevistas en Los Ángeles. Cabe destacar que Blackberry ha apostado más su estrategia de mercado a los empresarios y el mundo de los negocios.

«Es probable que tengamos pantallas más grandes en el espacio de trabajo, pero no algo como la tableta. Las 'tablets por sí solas no son un buen modelo de negocio», ha apuntado.

Blackberry no tuvo mucho éxito en su incursión en el mundo de las tabletas con PlayBook. Su tableta fue muy criticada por no poseer un cliente de correo serio y no le pudo hacer guerra a Apple.

Según señalan desde Bloomberg, Heins señaló sólo consideraría lanzar un sucesor de la Playbook si le aseguran que tendrá beneficios y recalcó que una tableta de Blackberry tendría que ofrecer cualidades novedosas frente a un mercado que ya está cargado de oferta.

«En cinco años veo a BlackBerry como líder absoluto en computación móvil, que es lo que estamos buscando. Quiero ganar tanta cuota de mercado como pueda, pero no por ser un imitador», ha señalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario