El tiempo en San Juan

El Tiempo en San Juan

jueves, 2 de mayo de 2013

Blackberry Q10


El nuevo móvil de Blackberry, el Q10 parece que está teniendo buena recepción en Reino Unido. Es lo que señalan desde Seeking Alpha donde uno de sus especialistas ha señalado que el último smartphone de Blackberry con teclado físico se vende mucho en este país.

Señala que al ir a las tiendas Carphone Warehouse comprobó que tenían dos tipos de colas, para compradores que se llevaban un solo Q10 y una fila para los multicompradores, que llevaban «maletas» para comprar muchos de estos terminales.

Destaca que Carphone Warehouse es una de las mayores tiendas de su sector en Reino Unido y que tienen varios «stands» dedicados sólo a la venta Blackberry, algo así como «blackberrylandia», describe.

En Seeking Alpha comprobaron las cifras de la Carphone Warehouse de la cadena de almacenes Selfridges. En estas tiendas se vendió todo el «stock» de 2.000 teléfonos en tres horas, es decir, 22 teléfonos por minuto.

El Q10 tiene una pantalla de 3,1 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2100 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario