El tiempo en San Juan

El Tiempo en San Juan

domingo, 19 de mayo de 2013

Blackberry Messenger


Blackberry Messenger llegará a las plataformas rivales en verano según ha anunciado la empresa este martes. En la primera versión que se ofrezca a Android y a iOS se podrán compartir fotografías, textos y mensajes de grupo.

Sin embargo, esperan que a finales de año añadan las funciones de mensajes de voz y videollamadas, sin costo adicional. Con esta acción estratégica Blackberry entraría a competir con servicios como Skype o Whatsapp

Thorsten Heins ha desvelado la noticia durante la conferencia anual de desarrolladores que se celebra este año en Orlando, Florida. Según las cifras aportadas por Heins, la compañía estima que cerca de 60 millones de usuarios de Blackberry utiizan este servicio mensualmente.

Heins ha apuntado que este es el momento adecuado para que Blackberry ofreciera su BBM a los dispositivos rivales. Las versiones para iPhone y móvile Android serán gratis y están a la espera de la aprobación de Google Play y Apple App Store.

«Es hora de llevar BBM a una gran audiencia. No puedo esperar el día en que todos nuestros fans de BlackBerry puedan enviar invitaciones de BBM a amigos con otras plataformas. Ellos nos han pedido esto por años», ha apuntado Heins en la conferencia.

BBM había sido una de las características principales por la que muchos usuarios habías postergado su cambio a otros dispositivos hasta que entraron en el mercado servicios como Whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario