El tiempo en San Juan

El Tiempo en San Juan

domingo, 19 de mayo de 2013

Nuevo Google Maps


Probablemente una de las novedades más impactantes que se presentó en el Google I/O fue la actualización de Google Maps, todo un acierto que la dejaran justo para el final de la presentación y todos los asistentes nos fuéramos con un buen sabor de boca.

Las cifras hablan por sí solas, más de 50 países con la funcionalidad de Google Street View, incluso la Gran Barrera de Coral Australiana se puede ver y «bucear» por ella, igual que si estuviéramos caminando por el Paseo de la Castellana.

El último país que se ha unido a Google Maps, compartiendo la información de sus mapas con Google ha sido Corea del Norte, que hasta ahora no lo permitía. Miles de kilómetros nuevos con indicaciones de navegación añadidos. Un millón de webs que usan Google Maps de alguna manera, visitadas por 1.000 millones de personas todas las semanas. Millones de descargas en iPhone, tanto que ahora lanzan una aplicación específica para iPad.

Una de las nuevas características más útiles de Google Maps es que al trazar una ruta puedes ver los incidentes en la carretera en tiempo real y si hay alguna vía con problemas te aconseja un nuevo camino más rápido a tu punto de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario