El tiempo en San Juan

El Tiempo en San Juan

miércoles, 24 de octubre de 2012

Windows 8: requerimientos costo



Windows 8
Esta es la versión, digamos, "avanzada" de Windows. Está pensada para correr sobre procesadores X86 (Intel y AMD), ordenadores convencionales y tabletas más potentes -pero también por lo general más pesadas y con peor autonomía. 
Por defecto Windows 8 se presenta con la nueva interfaz gráfica anteriormente conocida como "Metro" -Microsoft abandonó el nombre por problemas de registro hace unos meses y ahora la denomina ModernUI-. Es compatible con las aplicaciones descargadas de Windows Marketplace y puede usarse constantemente en este nuevo entorno pero permite también escapar al escritorio tradicional y pueden instalarse programas de versiones anteriores de Windows.
Aunque Microsoft está tratando de llevar a los usuarios al nuevo interfaz gráfico y es el entorno que predomina (ahora ya no hay botón Inicio, sino que se lleva al usuario a la nueva organización de ventanas), hay todavía razones para preferir el salto al escritorio convencional. La versión de Internet Explorer de escritorio, por ejemplo, acepta plugins. La del nuevo interfaz, en cambio, no (la compatibilidad con flash en la versión ModernUI es limitada).
Windows 8 estará disponible como actualización de windows 7 o como sistema operativo independiente. Los precios oscilarán probablemente entre los 70 y los 140 euros según la edición de Windows (hay una edición orientada a empresas con ciertas herramientas y utilidades especiales) y durante los primeros meses habrá promociones para actualizar máquinas equipadas con Windows 7. Los requerimientos del sistema son similares y Windows 8 puede ejecutarse en cualquier PC con más de 1 Ghz de procesador y 2 Gb de RAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario