El tiempo en San Juan

El Tiempo en San Juan

viernes, 5 de octubre de 2012

Samsung ya puede vender su Galaxy Tab 10 en USA




Samsung ha conseguido que la juez del caso que la enfrentó con Applelevante el bloqueo preliminar que había establecido a la venta delGalaxy Tab 10.1 en Estados Unidos. No obstante, este bloqueo se podría volver permanente tras una audiencia que se celebrará el 6 de diciembre. La compañía coreana mantiene que este dispositivo no viola las patentes de diseño del iPad.
El problema es que, al haber infringido otras patentes, la venta de la tableta puede volver a ser bloqueada en el país dentro de unos meses, cuando tenga lugar la mencionada audiencia.
«El tribunal coincide con Samsung en que la única base para el bloqueo preliminar del 26 de junio era el fallo de que Samsung probablemente infringía la patente D889», se explica en la orden que levanta el bloqueo (PDF).
Sin embargo, el jurado determinó que esto no ocurría. Por lo tanto, ha desaparecido el único motivo por el que se había establecido el bloqueo temporal. Además, si finalmente entra en vigor uno permanente, tendría efecto proactivo y no retroactivo (es decir, la decisión actual no repercutiría en la futura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario