Conocida por ser una de las opciones locales para gestionar
la venta de entradas de recitales y eventos, el sitio argentino Eventioz fue
adquirido por la plataforma estadounidense Eventbrite , con presencia en más de
179 países, que gestionó más de 120 millones de tickets y con una capacidad
para procesar unos 1500 millones de dólares en transacciones, registradas el
pasado marzo.
Fundada en 2008 en Mendoza, Eventioz logró posicionarse como
una alternativa regional para gestionar la asistencia y venta de tickets de un
evento, cualquiera fuera su escala, desde un recital para una banda
independiente hasta la convocatoria a charlas y conferencias. "Eventioz se
destacó al contar con una amplia variedad de servicios de pago, en países en
donde no siempre es sencillo operar con tarjetas de crédito o cuentas
bancarias", dijo Randy Befumo, vicepresidente de estrategia de Eventbrite
sobre la plataforma argentina.
No fue la única adquisición que realizó Eventbrite, luego de
confirmar su última ronda de financiación por 60 millones de dólares: también
adquirió a Lanyrd, un servicio de información de eventos con sede en Reino
Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario