El tiempo en San Juan

El Tiempo en San Juan

martes, 29 de enero de 2013

Lenovo K900 pantalla de 5,5 MPX y camara de 13MPX



Medfield ya es cosa del pasado. Clover Trail+ es la nueva apuesta de Intel para hacerse con un pedacito del segmento y Lenovo ha tenido el honor de empujar ese ariete con el K800, un terminal de refinado diseño que acaba de ser presentado en el CES. Es además un androide de armas tomar; cuenta con una pantalla IPS 1080p de 5,5 pulgadas cubierta por una lámina de Gorilla Glass 2, una cámara trasera de 13 megapíxeles con óptica F1.8 y doble flash LED, una frontal de gran angular con 88 grados de visión, hasta 64 GB de almacenamiento dependiendo de la versión (ampliable con tarjetas microSD) y una cantidad de RAM no determinada, pero que debería ser de 2 GB. Lo más impresionante es que todo este hardware se almacena en un delgadísimo chasis de acero que sólo mide 6,9 mm de grosor, sin joroba para la cámara ni nada que se le parezca. Nada mal considerando que en su interior se oculta un Atom dual-core a 2 GHz.

[Actualización 1: Hemos podido pasar unos minutos con el K900 y es de largo uno de los teléfonos más impresionantes y lujosos que hemos podido tocar. La parte delantera es policarbonato, mientras que el acero se restringe finalmente a la tapa trasera, según Lenovo, para evitar interferencias y un peso excesivo. También podemos confirmarte que la cámara utiliza un sensor Exmor de Sony.

No nos han dejado grabar el teléfono en acción, seguramente porque Android daba unos trompicones (cosas de los teléfonos de desarrollo), pero la calidad de su pantalla 1080p es impresionante. Un poco más nos ha preocupado lo mucho que se calienta; queremos pensar que eso se debía al manoseo continuo al que estaba siendo sometido y a su tapa metálica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario