El tiempo en San Juan

El Tiempo en San Juan

martes, 1 de enero de 2013

Celulares Novedades


¿Qué nos depara el futuro tecnológico? Muchos son los rumores y pocas las confirmaciones, pero esta claro que las novedades, tecnología y el desarrollo de la industria tecnológica facilitará más la vida cotidiana en el 2013

Al comienzo del año, justo los días 10 y 13 de enero, vuelve CES (Consumer Electronic Show) de las Vegas un año más para confirmar, en esta feria, las tendencias en materia de cómputo, gadget, electrónica, software…

Artículos relacionados:

Cómo elegir un teléfono móvil para las personas mayores

Tecnología GPS para el Alzheimer

Las redes sociales y su futuro

Justin Rattner, director de Tecnología de Intel comenta: "Estamos en un punto muy importante en el tiempo. Es un momento en que la tecnología ya no es el factor limitante. Lo que nos limita hoy en día es realmente nuestra propia imaginación".

“La creciente dependencia que tenemos de la información y de datos disponibles a nuestro alcance seguirá aumentando, y los usuarios deberán tener un mejor control de su entorno. Esto presenta más oportunidades y opciones, lo que se puede traducir en mayor influencia, poder y éxito” precisa Sheryl Connelly, futuróloga de Ford Motor Company.

Añade: “Los conductores pueden marcar su teléfono, seleccionar música de sus reproductores de MP3 o escuchar mensajes de texto a través de sistemas activados por voz con manos libres. No solo están conectados con el hogar o la oficina, sino que tienen las dos manos en el volante y sus ojos centrados en el camino”.

“Al mismo tiempo, la “sobrecarga de información” también se acrecentará. Esta es la tendencia en la que los consumidores, inundados de información, lucharán por determinar lo que es auténtico, confiable y preciso”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario