El tiempo en San Juan

El Tiempo en San Juan

lunes, 28 de enero de 2013

Celulares de 2013 Ascend D2 de Huawei


Tras una interminable lista de filtraciones y rumores a su espalda, el nuevo Ascend D2 de Huawei es ya por fin una realidad y por ello no hemos perdido ni un instante para conocerlo un poco más de cerca. El nuevo bastión asiático ha sido catalogado por su fabricante como una auténtica muestra del "poder de la tecnología" y desde luego que argumentos para ello no le faltan: la unidad se presenta ante nuestros ojos con una increíble pantalla de 5 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles y una desahogada densidad de 443 ppp que hace que visualizar contenidos en ella sea una auténtica gozada.


En su interior monta un procesador tetra núcleo a 1,5 GHz y 2 GB de RAM que consiguen que su sistema operativo Android Jelly Bean se mueva con brío ante nuestras peticiones. Sobre éste se coloca la actualizada interfaz del fabricante, que nos ha sorprendido muy gratamente a causa de su efectividad, pero también por aportar un soplo de aire fresco en lugar de los típicos mecanismos de siempre; especialmente atractiva nos ha parecido su pantalla de bloqueo, consistente en un anillo central que como si de un joystick virtual se tratara podremos mover hacia cuatro iconos de acceso directo (imaginamos que personalizables).


Pasando ya al apartado estético y sensorial también nos hemos llevado una muy buena impresión, ya que la unidad ha sido fabricada con una curiosa mezcla de plástico y metal que resulta realmente atractiva visualmente. Si no fuera por sus bordes diríamos que es una especie de hijo secreto entre el Samsung Galaxy S II y el iPhone 5 por su alargado aspecto. Pese a su considerable tamaño, resulta muy cómodo de manejar y hasta podríamos decir que su suave espalda aparenta ser capaz de resistir bien el trote diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario